Ajo negro envejecido

El ajo negro envejecido puede ser consumido como un adobo o un ingrediente más en nuestra cocina o bien, como un suplemento alimenticio, en cuyo caso nos encontraremos con un extracto concentrado que incluirá todas sus propiedades beneficiosas para la salud.

Beneficios del ajo negro envejecido

El ajo negro envejecido aporta una gran variedad de beneficios y esto se debe a que contiene hasta cinco veces más polifenoles que el ajo fresco:

Promueve la salud del corazón

El ajo negro envejecido tiene aplicaciones alimentarias diversas, puede ser utilizada en recetas dulces y saladas. Su proceso de envejecimiento a alterado sus propiedades fisicoquímicas del ajo fresco y ha multiplicado sus propiedades cardioprotectoras y antioxidantes.

El ajo negro envejecido tiene notables beneficios porque durante su envejecimiento la alicina se transforma en antioxidantes y bioactivos a la par que su potente sabor disminuye.

Estos activos fluidifican la sangre, tienen un efecto vasodilatador y fortalecen las paredes de venas y arterias lo que reduce la presión arterial y a la vez, protege el normal funcionamiento del corazón.

Previene el envejecimiento prematuro

El ajo negro es rico en compuestos fenólicos como la S-alilcisteína o la S-alil-mercaptocisteína, poderosos antioxidantes que protegerán tus células de los radicales libres. El ajo negro también contiene vitamina C y flavonoides con gran poder antioxidante.

Fortalece el sistema inmune

Su riqueza en antioxidantes también lo convierten en un poderoso estimulante del sistema inmunitario. Además, es un gran antibiótico natural, un antifúngico y un antimicrobiano poderoso para prevenir y combatir todo tipo de infecciones.

Además, es un efectivo antiparasitario, puede ayudarte a controlar parásitos en los niños y la candidiasis intestinal.

Protege la función hepática

El consumo de ajo negro puede proteger el funcionamiento hepático al eliminar el colesterol dañino y el resto de los lípidos que consumimos en exceso con nuestra dieta.

Alivia el dolor

Al facilitar la circulación y reducir la presión arterial es capaz de aliviar el dolor de cabeza, en especial los provocados por ambas causas.

También puede aliviar los síntomas de la artritis, gota, reumatismo y otras enfermedades o lesiones que cursen con dolor muscular.

Previene el estreñimiento

La fibra presente en el ajo tiene la capacidad de estimular el tránsito intestinal, lo que sería de gran ayuda si padeces de estreñimiento.

Es un energizante

El ajo negro es un gran energizante, por esa razón se recomienda no consumirlo justo antes de dormir y se aconseja su consumo a deportistas, estudiantes y personas que tienen un trabajo demandante.

Precio del ajo negro envejecido

Los suplementos de ajo negro envejecido tienen un valor de 15,05 € por 40 pastillas. En su estado fresco tiene un valor de 83€ el kilo. Si lo deseas, puedes prepararlo en casa envejeciendo ajos blancos frescos con ayuda del horno o de una arrocera.

✅ Ajo negro envejecido【 2022 】

El ajo negro envejecido puede ser consumido como un adobo o un ingrediente más en nuestra cocina o bien, como un suplemento alimenticio, en cuyo caso nos encontraremos con un extracto concentrado que incluirá todas sus propiedades beneficiosas para la salud.

SKU del producto: AjoNegroEnvececido

Marca del producto: AjoNegro

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 15

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5