Ajo negro con jenjibre

En los últimos años se han detectado una cantidad considerable de efectos positivos del jengibre y el ajo negro para con nuestro organismo. No obstante, era cuestión de tiempo buscar una manera de mezclar el efecto de ambos en un producto que se pudiera consumir de manera segura.

Gracias a ello, podrás contar con una serie de ventajas que notarás una vez empieces a ingerir al menos una de estas píldoras cada noche.

Beneficios

  • Te permite llevar un proceso digestivo más eficaz, limpiando la flora intestinal y disminuye el riesgo de padecer enfermedades como la gastritis o la gastroenteritis.
  • Mejora la circulación y aumenta la eficacia de los linfocitos T (o glóbulos blancos).
  • Es particularmente útil al momento de despejar las vías respiratorias, actuando como antiinflamatorio.
  • No solo mejora la eficacia de los glóbulos blancos, sino que influye en la cicatrización, tiene un efecto antimicrobiano y anticancerígenos, pues debilita la generación de células nocivas.
  • Su efecto antiinflamatorio también funciona en las articulaciones y músculos, por lo que propicia una recuperación más efectiva ante el desgaste físico.
  • Al estabilizar y facilitar la circulación, ayuda a prevenir migrañas.
  • Sirve como regulador para el colesterol y disminuye los niveles de azúcar en la sangre.

Precio

Puedes encontrar este producto tanto en amazon como ebay, por un costo que va desde los 15 hasta los 18 euros, sin embargo, ten en cuenta que hablamos de las presentaciones que contienen 30 cápsulas.

Si deseas comprar un ajo negro de gran calidad, hecho con métodos tradicionales y de un sabor incomparable, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:



    Información básica sobre protección de datos de carácter personal

    Responsable: Víctor Alonso.
    Finalidad: Proporcionarle información comercial de productos y servicios de la empresa.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Ninguno, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
    Información adicional: Puede consultar más información en nuestra Política de Privacidad.